Desarrollo de Aplicaciones Android


Desarrollo de Aplicaciones Android

Somos Desarrolladores de Aplicaciones Android

IDRA Software es una empresa con un equipo propio de desarrolladores de aplicaciones para móviles, adaptables a todos los dispositivos móviles y sistemas operativos existentes. Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles para el sistema operativo Android.

¿Qué ventajas tendría para mi empresa el disponer de una aplicación para móvil?

Una de las principales ventajas de estas aplicaciones es que hacen más fácil y cómoda la navegación en estos dispositivos, que tienen las pantallas más pequeñas, porque se hacen especialmente diseñadas para ellos. El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa. Entre otras, sitúan a la compañía a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado, las estrategias de desarrollo de estas aplicaciones permiten tener la información detallada de su empresa en cualquier momento y lugar.

¿Cómo desarrollamos tu aplicación móvil?

El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del Cliente, procediendo así al desarrollo de una aplicación capaz de dar satisfacción a dichas necesidades de una manera sencilla. Nuestras aplicaciones pueden instalarse en todos los terminales móviles de su Empresa, de sus Clientes o Proveedores, o del entorno a quien vaya dirigido, de manera que se facilite la comunicación sin tener que estar en un lugar fijo.

¿Cuanto cuesta una aplicación móvil?

Como empresa especializada que somos, podemos ofrecer estos programas a nuestros clientes con una mínima incidencia en el coste, ya que disponemos de un equipo altamente calificado en la creación y desarrollo de este tipo de software, es importante saber su requerimiento de su aplicación android para darle un precio estimado y el tiempo que tardara el desarrollo su aplicacion movil.

En IDRA Software estamos en constante proceso de evolución e innovación para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la telefonía móvil, creando las herramientas y utilidades necesarias a las características de cada dispositivo.



HABLA CON UNO DE NUESTROS ASESORES